Mordeduras de perros

Abogado de mordeduras de perro en Omaha

Mordeduras y ataques de perros en Nebraska

Los perros son mascotas muy queridas, pero aún así, pueden ser impredecibles e incluso peligrosos. Cada año, millones de estadounidenses son tratados en salas de emergencia en todo el país por mordeduras y ataques de perros.

En Carlson & Blakeman, LLP, sabemos lo traumático que es ser atacado por un perro, ya sea un animal extraño o una mascota de confianza. Nuestro equipo ofrece apoyo legal empático y centrado en el cliente para presentar una reclamación por lesiones personales o muerte por negligencia. Nos comprometemos a responsabilizar a los dueños de perros negligentes y hemos conseguido con éxito numerosos acuerdos y veredictos favorables en nombre de nuestros clientes.

Si un perro le ha atacado a usted o a su hijo, póngase en contacto con nuestros abogados de mordeduras de perro en Nebraska y Iowa para una consulta gratis y sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios legales basándonos en honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar nada por adelantado ni de su bolsillo. En cambio, nuestros abogados solo cobran honorarios legales si/cuando ganen su caso.

Contáctenos online o por teléfono llamando hoy al (402) 858-0996  para programar una consulta inicial gratis. Hablamos español.

¿Es Nebraska un estado de “una mordida”?

Cuando se trata de casos de mordeduras de perro, la mayoría de los estados siguen una norma de "una mordida" o tienen un estatuto de responsabilidad estricta. Nebraska sigue la norma de responsabilidad estricta por mordeduras de perro; por lo tanto, no es un estado de una sola mordida.

Bajo la norma de una mordida, los dueños o cuidadores de perros generalmente solo pueden ser responsabilizados cuando sus mascotas muerden a alguien si la persona lesionada puede demostrar que el dueño sabía o debería haber sabido que su perro era propenso a actuar de manera agresiva. Esto se conoce como la norma de "una mordida" porque los perros pueden obtener un "pase libre" la primera vez que muerden a alguien si el dueño no podía haber sabido razonable que el perro actuaría agresivamente. Pero, si el perro había mordido a alguien antes o había actuado agresivamente hacia otro humano o animal, el dueño puede ser considerado responsable de la primera mordedura o cualquier mordedura posterior si no tomó medidas razonables para contener al perro o prevenir lesiones.

Bajo responsabilidad estricta, los dueños o cuidadores de perros pueden ser considerados responsables de cualquier lesión o daño causado por sus perros, independientemente de si hubo o no negligencia. En otras palabras, en Nebraska, usted no tiene que demostrar que el dueño actuó negligentemente o tenía alguna razón para creer que el perro mordería o actuaría de manera agresiva para tener un caso válido de lesiones por mordedura de perro.

¿Puede presentar una reclamación por lesiones personales si el perro le hirió sin morderle?

Según el Estatuto Revisado 54-061 de Nebraska, puede presentar una reclamación por lesiones personales si sufre lesiones por culpa de un perro, aunque este no le haya mordido. El estatuto responsabiliza estrictamente a los dueños y cuidadores de perros por cualquier lesión o daño causado por sus perros, y no es necesario demostrar que el dueño o cuidador fue negligente para tener un caso válido.

Por ejemplo, si usted sale a correr a un parque público, donde, por ley, los peeros deben ir amarrados, y un perro suelto corre hacia usted, salta sobre usted y lo derriba, lo que le provoca que usted se rompa la muñeca y sufra una conmoción cerebral, tendría una reclamación válida contra el dueño del perro. En este caso, podría argumentar que el dueño fue negligente al permitir que su perro deambulara libremente por un área pública, pero no tendrá que demostrar necesariamente la negligencia del propietario para recibir una compensación por sus daños.

Continue Reading Read Less

Por qué elegir a Carlson & Blakeman

  • Experiencia

    Con décadas de experiencia ofreciendo servicios a aquellos en Omaha y en todo Nebraska, deje que nuestra familia ayude a la suya. Estamos aquí cuando más lo necesita y podemos ayudarle.

  • Reputación

    Estamos orgullosos de la reputación de trabajo duro que tenemos en Omaha y en todo Nebraska. Nuestros clientes saben que siempre pueden acudir a nosotros por cualquier cosa y que estaremos disponibles para ellos.

  • Centrado en el cliente

    Nuestro equipo se preocupa realmente por cada cliente. Estaremos a su lado de principio a fin, asegurándonos de que comprenda completamente el proceso.

  • Bufete familiar

    Cuando trabaja con Carlson & Blakeman, usted no solo es nuestro cliente. Usted se convierte en parte de nuestra familia y recibe apoyo personalizado y atento por parte de nuestro equipo.

Por qué necesita representación legal agresiva

Obtener una compensación después de un ataque o mordedura de perro puede ser difícil. En algunos casos, hasta puede ser difícil simplemente localizar al dueño del perro; en otros casos, demostrar la responsabilidad y buscar una compensación a través de la vía apropiada, ya sea presentando una reclamación contra el proveedor de seguros del dueño del perro o demandando al dueño directamente, puede ser extremadamente complejo.

Como su equipo legal, Carlson & Blakeman, LLP manejará cada detalle de su caso. Reunimos todas las pruebas necesarias y emplearemos estrategias individualizadas para construir casos de peso que satisfagan las necesidades únicas de cada cliente. Mientras nos centramos en la parte legal, usted puede centrarse en descansar y recuperarse.

Nuestros abogados están listos para luchar por usted. Llame al (402) 858-0996  o contáctenos online para programar hoy mismo una consulta sin coste ni compromiso con nuestro equipo.

Continue Reading Read Less
Deje que nuestra familia ayude a la suya
Con décadas de experiencia ofreciendo servicios en Omaha, Carlson & Blakeman Law está aquí para ayudarle a usted y a su familia cuando más lo necesitan.