Muerte por negligencia

Abogado para casos de muerte por negligencia en Omaha

Reclamaciones por muerte por negligencia en Nebraska

No hay nada más difícil que perder a un ser querido de manera repentina y trágica. En Carlson & Blakeman, LLP, sabemos que ninguna acción legal puede solucionar esta pérdida, ni deshacer lo que usted y su familia están pasando. Sin embargo, si su ser querido falleció como resultado de la conducta negligente, injusta o imprudente de otra persona, usted se merece hacer justicia, y nuestro equipo puede ayudarle.

Una demanda exitosa por muerte por negligencia puede permitirle recibir la ayuda monetaria que necesita para afrontar los gastos inesperados y comenzar a recuperarse. Como su equipo legal, nuestro objetivo no solo es ayudarlo a usted y a su familia a recuperarse, sino también responsabilizar a la persona o parte responsable.

Con sede en Omaha, nuestros abogados de muerte por negligencia representan a individuos y familias en todo el condado de Douglas y alrededores que han sufrido pérdidas inimaginables. A lo largo del proceso legal, puede confiar en que nuestro bufete le ofrecerá un apoyo atento y personalizado, comunicación consistente y defensa legal incesable, tanto dentro como fuera de los tribunales. Estamos aquí para responder a sus preguntas, abordar sus inquietudes y ayudarlo a luchar por la justicia que usted y su ser querido se merecen.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros online o por teléfono llamando al (402) 858-0996  hoy mismo para hablar con un miembro de nuestro equipo durante una consulta gratis y confidencial. Hablamos español.

¿Qué es la muerte por negligencia?

En Nebraska, la muerte por negligencia se define como una muerte "causada por un acto ilícito, negligencia o incumplimiento" de otra persona o parte. Esencialmente, si la persona que fallece (conocida como el "difunto") hubiera tenido motivos suficientes para presentar una reclamación o demanda por lesiones personales si hubiera sobrevivido, la muerte se considera "negligente".

Los casos de muerte por negligencia son demandas civiles, a diferencia de los casos penales. Esto significa que un caso exitoso de muerte por negligencia no resultará en sanciones penales para el acusado, sino, más bien, en una indemnización monetaria para el demandante, ya sea en forma de un acuerdo o veredicto. Es posible presentar una demanda por muerte por negligencia además o en ausencia de procedimientos penales, y el resultado de un caso penal no necesariamente afecta al de una demanda civil por muerte por negligencia.

Los casos de muerte por negligencia pueden surgir de gran variedad de accidentes y eventos catastróficos. Algunos ejemplos comunes son:

Si cree que otra persona es culpable por la muerte de su ser querido, podría tener motivos para presentar una demanda por muerte por negligencia. Nuestros abogados pueden ayudarlo a determinar si tiene un caso válido durante una consulta gratis y son compromiso; contáctenos hoy mismo para obtener más información.

Continue Reading Read Less

Por qué elegir a Carlson & Blakeman

  • Experiencia

    Con décadas de experiencia ofreciendo servicios a aquellos en Omaha y en todo Nebraska, deje que nuestra familia ayude a la suya. Estamos aquí cuando más lo necesita y podemos ayudarle.

  • Reputación

    Estamos orgullosos de la reputación de trabajo duro que tenemos en Omaha y en todo Nebraska. Nuestros clientes saben que siempre pueden acudir a nosotros por cualquier cosa y que estaremos disponibles para ellos.

  • Centrado en el cliente

    Nuestro equipo se preocupa realmente por cada cliente. Estaremos a su lado de principio a fin, asegurándonos de que comprenda completamente el proceso.

  • Bufete familiar

    Cuando trabaja con Carlson & Blakeman, usted no solo es nuestro cliente. Usted se convierte en parte de nuestra familia y recibe apoyo personalizado y atento por parte de nuestro equipo.

Cómo puede ayudar Carlson & Blakeman, LLP

Sabemos que usted y su familia están pasando por un momento increíblemente difícil, y queremos ayudar. En Carlson & Blakeman, LLP, nuestros abogados se comprometen a luchar por hacer justicia en nombre de los clientes que han perdido a sus seres queridos debido al descuido, la imprudencia y la negligencia de otros, y tenemos una larga reputación de éxito.

Somos conocidos por nuestra dedicación a nuestros clientes, nuestra amplia experiencia en derecho de lesiones personales y nuestro alto nivel de ética e integridad. Cuando se trata de representarlo a usted y a su familia, estamos listos para ser defensores agresivos y ofrecerle la orientación que necesita durante todo el proceso legal. Nuestro equipo se hará cargo de cada detalle de su caso para que pueda concentrarse en pasar tiempo con sus seres queridos y recuperarse.

Ofrecemos consultas completamente gratis y confidenciales, incluyendo citas el mismo día y durante el fin de semana bajo petición. También somos uno de los pocos bufetes de abogados en el área de Omaha que ofrece servicios legales en español. Al igual que con todos nuestros servicios de lesiones personales, proporcionamos representación para casos de muerte por negligencia basándonos en honorarios de contingencia. Esto significa que usted no paga nada por adelantado o de su bolsillo; en cambio, nuestros abogados solo cobran honorarios legales si ganan su caso.

Póngase en contacto con nuestro equipo para programar una consulta sin coste ni compromiso. Llame al (402) 858-0996  o contáctenos online y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Continue Reading Read Less
Deje que nuestra familia ayude a la suya
Con décadas de experiencia ofreciendo servicios en Omaha, Carlson & Blakeman Law está aquí para ayudarle a usted y a su familia cuando más lo necesitan.